El Abuelo

Hola, soy El Abuelo

Me dicen que para que un blog sea correcto debe de tener una página «Acerca de mi», otra página de contacto y por lo menos otra de «Privacidad».

Será que soy un poco vago, o que no lo veo necesario, pero el caso es que todas esas páginas son esta que estás leyendo.

Lo que encontrarás aquí son cosas de mi vida, historias y opiniones. Pueden ser válidas o no, te pueden gustar o no, pero es lo que hay. Algunas pueden ser inventadas, floreadas y exageradas … o no.

Lamento si lo que aquí hay no es lo que buscas. Estoy seguro de que sea lo que sea, lo encontrarás en otros sitios.

Sobre la privacidad, dado que no te pido ningún dato inicialmente, no puedo sobrepasar los límites de tu confianza, aunque quiera. En el caso de que te registres para dar tus opiniones, sólo te pido tu dirección de email, y te prometo que no será usada para nada más que para saber que eres tú, cuando comentas algo. No la venderé ni la usaré para ningún otro fin que el mencionado.

En todo caso, y para ayudarme a mantener este sitio, si quieres puedes seguir algunos de los enlaces de la propaganda de la derecha. Y si no, pues no.

Por último, si deseas contactar conmigo para cualquier cosa lo puedes hacer desde aquí: Abuelo  mediante correo electrónico, ya que me da pereza montar un formulario de contacto.

Saludos cordiales

Deja un comentario

© El Abuelo Motero 2012-2019 © - Privacidad y Cookies - Diseño web - Sencillaweb